#Tenis Culmina con éxito Torneo de Verano del Club Campestre

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres días de emocionante acción, en donde 55 raquetas dieron vida al Torneo de Verano 2017 en Club Campestre Victoria A.C, este fin de semana surgieron los campeones en cinco categorías de singles, tanto en las versiones masculino como femenino.

Acompañado del árbitro general William Salinas Castillo, el presidente del comité de tenis, Pascual Ruiz Salinas, premió a campeones y finalistas en la cancha central, reconociendo que, “por tratarse de un certamen promocional con vistas al Torneo de Aniversario, se cumplió la expectativa, gracias a nutrida respuesta en damas y de la nueva camada del deporte blanco”.

Durante la cena-clausura, el directivo añadió, “en todo momento los tenistas estuvieron alentados por sus familias, sin duda esto genera un buen ambiente e indica que vamos por el camino correcto”.

LAS FINALES

Esmeralda Hernández, se erige como la mejor en la categoría “B”, rindiendo en dos mangas a Andrea Carrizal, 6/1 y 7/5.

Una de las sorpresas fue el título de Emiliano Herrera en 14 y Menores, superando en dos sets a Yair Zapata con parciales de 6/4 y 6/1.

Eler Esquivel representante del Club UAT, sale con banderas en alto de la división “B” sobre Homero Leal Jr., quien se retira en la “muerte súbita” (por lesión) cuando los números estaban 3/6 y 6/5.

Debido a un gran desgaste físico en la etapa semifinal, Pascual Ruiz y Francisco Nava, pactan jugar el partido definitorio mediante un set australiano, ganando el primero por 8/1 en 35 y Mayores.

Samuel Ortiz sella valiosa actuación al imponerse ante Raúl de la Garza, 7/6 y 6/1 en Mayores de 50 años.

Comenta esta noticia!