#Tenis Con honor a los maestros

Por: , 25 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de un fin de semana intenso, se definieron los campeones del torneo en honor a los maestros convocado por el comité de tenis del Club Campestre Victoria AC, con la presencia de 54 jugadores locales y repatriados.

Mauricio Rivera Caballero con proceso de formación en España, resolvió la gran Final ante su hermano Emiliano en dos sets con parciales de 6/0 y 6/3 para quedarse con el trofeo de ganador de la categoría “A”.

Jesús Valdez sostuvo prolongado duelo frente a Homero Leal Jr, procedente de Brownsville, Texas y finalmente el primero logra adjudicase el título de la división “B” al imponerse 6/1 y 6/3.

En 12 años, Máximo Rosario termina en primer lugar sobre Ricardo González Guzmán, 6/1 y 6/0.

Elías Camacho derrota a César Gaytán en dos sets 6/4 y 6/1 consagrándose triunfador absoluto en la categoría de 14 años.

Apelando a la “muerte súbita” Ramiro Trejo deja en el camino al radicado en Monterrey,  Julio Arteaga con registro de 1/6, 6/2 y 10/8, convirtiéndose en rey de 35 años y Mayores; en 50 y más Rogelio Ortega acapara el casiller número uno, relegando en el segundo puesto a Rafael Cisneros, 6/0 y 6/0.

LO DESTACADO

La incorporación a la lista de jóvenes promesas que ya comienzan a despuntar como es el caso de Ricardo González Guzmán y Máximo Rosario; la disponibilidad de elementos que por cuestiones de trabajo o estudios académicos están fuera de la ciudad y desde luego la entrega total de tenistas experimentados, escribieron la nota sobresaliente en el certamen bendecido con agua y granizo.

Durante la premiación a campeones y finalistas, Ricardo González Villarreal, agradeció la participación de competidores de diversas categorías en la modalidad de singles, además felicitó al árbitro principal William Salinas Castillo y al profesional Arturo Turrubiates.

“Gracias por su participación, es un orgullo haberlos tenido en nuestro club, hay que seguir fomentado el deporte para bien de los niños que es lo que nos alienta a seguir adelante”, remarcó el capitán de tenis del Campestre Victoria.

Comenta esta noticia!