Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Es una responsabilidad muy grande, hay que tomarla así, positivamente y con la personalidad necesaria para tener un rendimiento que nos permita sacar el resultado, ese es nuestro objetivo para eso estamos trabajando”, expresó el Andrés “Veneno” Contreras en entrevista previa a su debut en casa.

Agregó: “Los muchachos se han preparado muy fuerte, estamos entrenando muy duro, a doble sesión diaria porque queremos que se note en la cancha lo que practicamos día con día y tenemos enfrente a un rival que juega bien (Abejas), pero confío en que el equipo salga motivado a dejarlo todo en la cancha”.

Mencionó que su quinteta es competitiva: “Somos un equipo competitivo, con excelentes individualidades y una defensa muy fuerte, estamos trabajando mucho en la intensidad, sabemos que en este deporte mucho de lo que aspiras a hacer dentro de la cancha depende de los físico y que tan disciplinado seas con el sistema y lo hemos trabajado muy duro porque queremos ganar y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados de Correcaminos”.

En lo que refiere a la característica que tendrá el equipo, el timonel de la UAT no dudó en expresar: “Será un equipo que no se administre, que luche los cuatro periodos; sabemos que nos podemos equivocar, pero por intensidad y entrega no va a fallar. Yo jugué aquí, sé la responsabilidad que tiene vestir este uniforme y defender a esta institución, por eso quiero hacer bien mi trabajo y que los muchachos dejen todo en la cancha partido a partido”. Concluyó.