“Tenemos que solventar el tema porcentual”: Fentanes

Por: , 08 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Eduardo Fentanes, Director Técnico de TM Fútbol Club aseguró que para este Régimen de Transferencias la misión de la Jaiba Brava era conservar la base construida en diciembre y reforzar la columna vertebral para así poder librar el tema de la porcentual.

“Nos fue muy bien, tenemos que librar el descenso y llegar a la liguilla”.

Fentanes, se mostró contento por la renovación de Daniel Ludueña y la reciente adquisición de “Chuletita” Orozco.

“El fútbol da vueltas, hoy les toca estar acá y bueno Ludueña está contento de seguir y ahora Javier está entusiasmado de encontrar revancha y viene con el hambre que le caracteriza para poder trabajar”.
El estratega afirmó que el tema de la porcentual y el descenso es un tema que Tampico Madero tiene que solucionar pero que también, buscarán calificar a la liguilla.

“Arrancamos abajo de todos, tenemos este torneo y el otro para solventar el descenso y la idea es que en este tercer torneo podamos meter el equipo a la liguilla y pelear por el título”.
Por otra parte, expresó que los problemas que se manejan en el Ascenso MX no son distractores para el equipo y su lucha por la permanencia y que espera que los jugadores entiendan el nuevo concepto de TM Fútbol Club.

“No nos distrae si son menos partidos pero si te obliga a arrancar bien, concentrados y conscientes de la responsabilidad que es y confiando que nuestro entorno y nuestra afición”.
El técnico dijo con voz firme que será importante ganar el Concurso Tamaulipeco pero que la victoria en ese partido no es el objetivo principal “No todo es ganar clásicos”.
Por último, Eduardo Fentanes informó que la Jaiba Brava está trabajando para lograr cumplir con todos los requisitos que marca el Ascenso Mx.

“No es sólo el tema del aforo , el cuaderno de cargos implica otras cosas , la directiva está consciente y esta trabajando los requerimientos y uno construye las bases deportivas del proyecto para poder ascender de la mano” finalizó.

Comenta esta noticia!