Tenemos cosas que corregir: Nurse

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El delantero de Correcaminos Roberto Nurse dijo querer revertir el mal trago de la derrota, ya que los tiene con mal sabor de boca.

“Nos toca revertir esa derrota que nos tiene con mal sabor de boca, ganando el martes en la Copa y el fin de semana, para estar en lo que nosotros queremos”.

Nurse considera que no hay rival fácil, por lo que le dará la seriedad que se merece a los juegos de Copa, el martes y de Liga el viernes, en el Marte R. Gómez.

“No hay rival fácil, todos son complicados tenemos que enfrentarlos con mucha seriedad, pero también sabemos que si nosotros hacemos lo que sabemos hacer dentro de la cancha, tenemos que ganar los partidos, desde el martes tenemos que mostrar esa cara, esa no la debemos perder nunca y el fin de semana con Altamira”.

Mencionó que Correcaminos no está del todo mal, pero si sabe que se tienen que corregir cosas para no volver a sufrir otra derrota.

“Sabemos que no estamos del todo bien porque no ganamos, pero también ganamos dos partidos, así que no estamos tan mal, pero tenemos para corregir bastantes cosas, pero también hay cosas buenas”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!