Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Head Coach de Correcaminos de Liga Mayor Óscar Garza, que tendrá participación en la Conferencia Nacional de ONEFA esta temporada 2019, señaló que será un complicado inicio el que tendrá la UAT, al enfrentar a dos de los tres equipos más fuertes de la zona.

“En los dos primeros juegos, nos estaremos jugando lo que posiblemente serán los juegos de Playoffs, por lo que tenemos presupuestado ganar uno y perder uno, sabemos que ambos rivales (Leones Negros y Lobos), son de los rivales más fuertes de la zona”.

Explicó que a pesar de tener algunas bajas por lesión, el equipo se encuentra motivado a que sacará la victoria en Saltillo ante los Lobos de la UAC.

“La unificación nos ayudó, ya que el equipo ya se compacto y estamos trabajando bien, necesitamos que los jugadores comiencen a tener más confianza”.

Aclaro que actualmente el equipo se encuentra en un 70 por ciento, y esperan ganar las primeras semanas de la temporada.

Se le cuestionó que opinión merece jugar en dos sedes de un mismo Estado, “Será complicado y desgastante, ambas aficiones se merecen tener equipos, ya que ambas han respondido a los llamados y a los últimos torneos”.