Tendrán evaluaciones en Tiro con Arco

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrador de Tiro con Arco de Tamaulipas, el cubano Fernando Izquierdo anunció que este fin de semana, dicha disciplina estará participando en la competencia estatal con fase a la Olimpiada Nacional 2016.

“Nosotros tenemos dos exámenes o pruebas para dar las marcas, este mes de mayo es la última que tendremos por lo que esperamos que se den para meter el mayor número de arqueros a la competencia de la Olimpiada Nacional”.

Detalló que el evento se llevará a cabo en el Polideportivo de Ciudad Victoria este próximo fin de semana, “tenemos entre 18 o 20 atletas los que estarán participando para ganar su boleto a la Olimpiada Nacional”.

Dijo que serán dos jueces los encargados de estar observando las marcas.

“La disciplina tendrá como sede el estado de Morelos del 21 al 27 de julio, por lo que nos estamos preparando para conseguir la mayor cantidad de medallas”, esto debido que Tiro con Arco se encuentra en el bloque de deportes prioritarios.

Se le cuestionó que si el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), ya le había entregado los arcos que les prometieron, por lo que señaló “mira, solo son 5 arcos los que nos están dando nos quedan pendientes 5 más, los arcos están ahí pero no he ido por ellos, ya que como les doy arcos a unos y a otros no, si es entendible esa situación”.

Expresó que gracias al esfuerzo por parte de algunos padres de familia, algunos arqueros ya cuentan con sus arcos completos, “fueron las ganas de los padres de familia para que este deporte siguiera en Tamaulipas”.

Comenta esta noticia!