Tendrá Victoria Primer Torneo Abierto de Muay Thai

Por: , 06 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de cuatro años de no realizarse un evento de Muay Thai en Ciudad Victoria se realizará el Primer Torneo Abierto de esta arte marcial este próximo sábado 8 de julio en el Gimnasio Manuel Raga de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.
El evento que reunirá a los talentos de esta disciplina es organizado por el gimnasio Garuda Muay Thai, que ha convocado al torneo abierto por su tercer aniversario y dará inicio a las 10:00 horas.
Daniel Aguilar comentó que el objetivo es que los peleadores de la ciudad puedan tener a su alcance un torneo para foguearse.
“El objetivo es que Ciudad Victoria tenga un torneo donde los peleadores victorenses se puedan desarrollar completamente, normalmente vamos a competencias fuera del estado y son un gasto y desgaste físico, por eso queremos que en la ciudad se tengan eventos así de calidad”.
Algunos de los gimnasios que han confirmado su participación son Guidos Artes Marciales, Garuda Muay Thai, el Centro de Entrenamiento Muay Thai, Extreme Kick Boxing, BStriking, entre otros.
Además estarán presentes dos escuelas de Tampico y tres peleadores de Monterrey, habrá presencia de peleadores de Xalapa y Altamira.
El Torneo será apoyado por la Asociación Nacional de Muay Thai la cual tiene competidores internacionales y campeones mundiales.
Los competidores que podrán participar serán de 14 -15 años, 16 -17 y adultos en las categorías de 63 y 67 kilos.
“Para este torneo solamente serán esas edades con el fin de enfocarnos más en estos chavos porque son los principales que tiene más ventaja de salir a competencias, hay mucho talento en la ciudad queremos que se le den convocatorias mundiales a Victoria”.
La competencia del boxeo tailandés promete competencias de calidad y competidores que han tomado el Muay Thai como un estilo de vida que dejarán todo en el ring.
Por último Aguilar hizo un llamado a la familia del Muay Thai en Ciudad Victoria para unirse y poder tener más eventos como éste para que el nivel de los competidores.
Que las barreras no impidan que sus competidores salgan adelante, que se unan a este primer torneo de Muay Thai.

Comenta esta noticia!