Tendrá la Salle clínica de basquetbol

Por: , 13 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Del 15 al 17 de Julio, la Universidad La Salle Victoria será sede de la Primera Clínica Internacional de Basquetbol, evento que reunirá a un total de cinco entrenadores de distintos países del mundo.

El lugar será el Gimnasio del Colegio José de Escandón La Salle Centro, en donde estarán presentes el estadounidense Terry Layton, que ha dirigido a equipos de Egipto, Trinidad y Tobago, Panamá, Qatar, Guatemala, México, China, Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela, además de impartir clínicas por todo el mundo.

En escena también estará David Rguez de España, ha sido entrenador en España y México, actualmente entrena un equipo semiprofesional en Chiapas, Carlos Morales, quien es comentarista de ESPN, también estará como parte del panel de expositores, él ha sido además coach en ligas como Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y la Selección Nacional de Puerto Rico.

El argentino Pablo Esper también estará en Ciudad Victoria, él es especialista en mini basquetbol, además de dirigir equipos en su natal Argentina, así como en Italia, Estados Unidos, Venezuela, Perú, México, Cuba, Uruguay y Chile. Alberto Alfaro, el victorense estará como panelista en el área de Ciencias Aplicadas al Deporte.

El evento inicia el próximo viernes a las 10:00 horas y culminará el domingo a las 15:00 horas en el Gimnasio de la Salle Centro.

Comenta esta noticia!