Tendrá Correcaminos 3 días de Tryouts

Las visorías estarán a cargo del coach Luis García y van dirigidas a todos los basquetbolistas de la UAT y de las Ligas Municipales

Por: , 18 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la agenda en el proceso de preparación rumbo a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT tiene programado tres días de visorías, a juveniles que pudieran llenar el ojo del coach Luis García.

La convocatoria va dirigida principalmente a prospectos de las 7 unidades académicas que comprenden el Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y elementos mayores de 18 años que militan en las Ligas Municipales que operan en esta ciudad capital.

Según lo estipulado por nuestro presidente, el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón, el periodo de detección y captación de posibles prospectos, será el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre, en la duela del Gimnasio Multidisciplinario.

Los horarios los estipulará el entrenador en jefe, Luis Andrés García Sevilla, de acuerdo a su agenda de su primera semana de entrenamientos.

En breve nuestra directiva hará contacto las 7 unidades académicas del Campus Victoria de la UAT, bajando la convocatoria a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Fernando Cantú Garza y los enlaces de cada Facultad.

LLEGAN ESTE FIN

Encabezados por el coach Luis García Sevilla, la plantilla de jugadores empezará arribar a partir de este fin de semana, con la firme intención de iniciar sus entrenamientos a partir del lunes 24 en el Gimnasio Multidisciplinario.

Este domingo reportó Arturo Farrera Chiapas, el sábado llega el estadounidense Sandy Underwood, el puertorriqueño José Guitian, el mexicoamericano Giovonne de Woods, además de los mexicanos Aaron Pérez y Luis Francisco Rodríguez.

El resto llega durante el transcurso de la semana y 4 elementos a prueba.

Comenta esta noticia!