Tendrá Club Santos escuela en Victoria

Por: , 31 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Comprometidos con la sociedad victorense y con el ánimo de formar jóvenes con valores, la iglesia cristiana Amor Viviente y el  Club Santos  hacen sinergia deportiva para poder traer a Ciudad Victoria la Academia de futbol Club Santos, así lo informó Jorge Hernández  representante del club en la entidad.

“El proyecto Santos es un proyecto grande,  comprometido con el equipo de Primera División, vamos  empezar de cero es un compromiso con la sociedad de Ciudad Victoria y con la iglesia de  Amor Viviente debido a que nos están brindado su confianza, es un proyecto visionario debido al número  de gente que se van a sumar a este proyecto”.

Informó que primeramente se llamarán Guerreros de Victoria y competirán en el torneo local del SNTE,  en el primer mes se contempla la visita de directivos del Santos de Torreón para conocer las instalaciones y las personas que esteran trabajando en dicho proyecto.

“Después de ese mes viene la acreditación como academia de Santos Lagunas; después de la acreditación ya vienen visorias en Ciudad Victoria y a sus alrededores y ya después vienen los torneos que son Santos Peñoles y el Inter Santos”.

Comentó que la finalidad de esta escuela de futbol no es venir a vender humo e ilusiones, es venir a formar niños y jóvenes con valores, de buenos hábitos, y formar una academia digna.

“Muchas escuelas llegan digamos venden humos e ilusiones aquí en la escuela y academia Santos no es hacer profesionales si es crearles los valores al jugador al cien por ciento, crearle el valor de la disciplina el del trabajo en equipo, crearle el valor de los buenos hábitos y al último y la consecuencia es tener alguien en primera, pero primero vamos a cimentar niños con toda la buena fe con toda la buena concurrencia del Santos y poder lograr una academia digna de este quipo”.

Las inscripciones son abiertas para los niños y jóvenes nacidos del  2010 hasta el año 97 con cupo limitado, los entrenamientos serán los días martes miércoles y jueves teniendo un costo por mensualidad de 300 pesos.

“Manejamos  grupos de 16 niños por categoría en caso de tener más niños abrimos un grupo “B”, pero si es responsabilidad de no saturar una escuela,  ustedes pueden venir y observar que no somos más de 16 jugadores nosotros respetamos el tiempo del padre de familia cuando vienen con nosotros y es horrible dejar un niño sin jugar un partido, es una de las partes más desmotivantes del futbol soccer y de cualquier deporte, además en Santos nos marcan dos jugadores por categoría que tienen que ser becados que son gente de bajos recursos que son de las personas que más te dan”.

El grupo de trabajo será conformado por Rafael  Zarate, Hugo Hernández que viene de América Mc Allen y 3 personas más para formar un grupo de 5 entrenadores.

Para Ercel Lewis, pastor de Amor Viviente la incursión de la Academia Santos es muy positivo, ya que menciono que los jóvenes necesitan una guía espiritual e incorporarlos a un deporte les servirá de mucho por el momento actual que se vive, ya que se necesita que tengan buenos valores para ser mejores mexicanos.

 

Comenta esta noticia!