Técnica 1 es Campeón

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” se adjudicó el título de liga dentro del IV Torneo de Futbol-8 del SNTE denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas”, tras imponerse 2-0 al SARTET en duelo celebrado la tarde-noche del miércoles en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y correspondiente a la categoría Premier.

Goles de Eddy Guzmán y Emilio de los Reyes, los dos en la primera mitad, permitieron a la Técnica 1 un mejor manejo de partido, sobre todo en la parte complementaria cuando la tropa del SARTET se fue con todo en busca del gol de la esperanza que le allanara el posible camino al empate.

El 1-0 nació en una jugada afuera del área del SARTET, Eddy Guzmán tomó el esférico y con disparo cruzado venció al portero Jonathan Grimaldo para anotar el tanto de la quiniela y que le daba la ventaja a su equipo.

Minutos después cayó el 2-0. Emilio de los Reyes tomó el esférico por el centro y disparó cruzado para darle la ventaja definitiva a su equipo.

En la segunda mitad ambos equipos se emplearon a fondo, tuvieron sus opciones de gol, pero sus defensivas estuvieron acertadas y el 2-0 finalmente prevaleció hasta que el silbante Juan Colunga decretó el final del partido.

Colunga llevó como asistentes a Juan Bedolla y Jaime Zúñiga, sin incidentes que lamentar.

En partido por tercer el tercer lugar primaria Francisco Márquez se impuso por default a Guemez que no se presentó al terreno de juego.

Al término de la jornada se entregaron trofeos y premio en efectivo a los tres primeros lugares del torneo. Ceremonia protocolaria encabezada por Jaime Ramos Salinas, titular de Secundarias Técnicas en el SNTE; Roberto Fabián, titular del SARTET, así como Martín Rubén Castro Banda, Colegiado de Asuntos Laborales de educación Física y Deportes en el SNTE.

El próximo miércoles se juega final de copa entre Escuadrón de educación Física y el flamante campeón de liga Técnica 1 en horario por definir.

LOS CAMPEONES

Osiel Charles

Emilio de los Reyes

Jaime Ramos

Francisco Herrera

Eddy Guzmán

Francisco Pérez

Héctor Medina

Roberto Torres

Aldo Charles

José González

Edwin Ramos

Comenta esta noticia!