Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de fútbol del Instituto Tecnológico de Victoria se llevó el subcampeonato en un cuadrangular en Ébano, San Luis Potosí.

El “Tec” Victoria se enfrentó contra Madero, una de las escuadras más fuertes de la región. En la primera parte cayeron en desventaja por una gran jugada en tiro de esquina, remataba Gil Fernández para irse arriba 1-0 favor Madero.

En la segunda parte retomaron el paso y desde el manchón penal Sergio Raga empataba el encuentro 1-1 para llevarlo a los penales.

Con una excelente actuación de Fernando “Ferfa” Cabriales atajando los dos primeros penales, eliminarían a Madero 3-0 para enfrentarse contra el anfitrión.

Tras un partido dónde los de Victoria dieron todo en el campo, una hora más tarde les tocaría jugar la final contra Ébano; con pocas piernas pero más orgullo y amor volvieron a dar un gran espectáculo.

Ébano supo aprovechar el desgaste de los victorenses rematando el 2-0 en el marcador para quedar campeones del cuadrangular en festejos de su décimo aniversario.

Al final les entregaron un trofeo y un reconocimiento a cada uno tomándose la foto del recuerdo.

Galería