Tazón de la frontera 2012… Matamoros recibe clásico de ONEFA

Por: , 17 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de mañana Correcaminos Victoria estará viajando a la Heroica ciudad de Matamoros, para cumplir con el compromiso que tiene ante Correcaminos Reynosa, en duelo clásico de ONEFA de equipos tamaulipecos, cuando se enfrenten por el “Tazón de la Frontera” 2012.

Ambos equipos representativos del futbol americano de la UAT, a nivel nacional, tomaran dicho encuentro como parte de la preparación de cara a la temporada 2012, en la ONEFA.

A pesar de que Correcaminos Norte, tiene pocos años de su creación, ha mantenido una hegemonía sobre los Correcaminos Victoria, donde le ha ganado todos los duelos en que se han enfrentado ya sea de pretemporada, así como de temporada regular.

Es por eso que será interesante ver a ambos equipos, en el estadio municipal de Matamoros, cuando salten al emparrillado en punto de las 15:00hrs.

Cabe destacar que el juego se está realizando en esta ciudad fronteriza, con la intención de promover el deporte de las tacleadas, teniendo un partido previo de Tochito Bandera femenil, donde se medirán las Jaguares de dicha ciudad, en contra de las Bucaneras actuales campeonas de la LFFV en Victoria.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!