Tras empatar sin goles en el tiempo regular pero venciendo por marcador de 2-0 en tanda de penales  a su similar de Los Humildes, el equipo de Taquería Antonio se llevó la copa dentro de la liga de fútbol de la colonia Unidad Modelo, cotejo candente y de poder a poder.

Humildes pintaba para ser campeón debido a la buena calidad de jugadores que tienen en su plantel sin embargo, ni Roberto Torres, Ibis Pérez y Francisco Mendoza no lograban abrir el marco custodiado por Carlos Sauceda.

Los primeros minutos se fueron en blanco para ambas escuadras, en donde por los taqueros lucían mejor a la ofensiva, Alejandro Chávez, Mario Malibrán, Felipe Ríos y Alan Caballero.

Ambos equipos buscaron el marco rival durante la segunda parte, sin embargo el gol nunca quiso presentarse, hasta que todo terminó con el empate a roscas cuando llegó el silbatazo de Carlos Márquez para enviar todo a la definición por penales.

Los goles de Felipe Ríos y Efraín Mendoza de tiro de penal vencieron al cancerbero Diego Mata, mientras que por Humildes fallaron Marcelo Espinoza y Roberto Torres.

Galería

LOS CAMPEONES

Carlos Sauceda

Efraín Mendoza

Maximiliano López

Felipe Ríos

Javier de la Fuente

Mario Malibrán

Guillermo Franco

Alan Caballero

José Walle