Tampico-Madero anuncia sus bajas para el Clausura

7 elementos serán dados de baja para el próximo Clausura 2019 del Ascenso MX, miestras que dos más los ponen en transferencia

Por: , 22 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras no haber calificado a la Liguilla y estar en serios problemas de descenso la directiva de Tampico-Madero anuncia sus bajas para el próximo torneo, donde resaltan los nombres de Diego Menghi y Óscar Eduardo Uscanga Gutiérrez

De acuerdo al comunicado emitido por el cuadro celeste son 7 jugadores los que dejaran de vestir la playera del Tampico-Madero siendo, Julio José González Vela Alvizu, Diego Sebastián Menghi, Eduardo Daniel Aguirre Lara, Diego Castellanos Sánchez, Fernando Herrera Espinoza, Óscar Eduardo Uscanga Gutiérrez y Mynor Javier Escoe Miller.

Mientras los jugadores que se encuentran en calidad de transferibles son Leonín Pineda Velásquez y Gilberto Barbosa.

El equipo del TMFC iniciará la primera etapa de trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 este lunes 26 de noviembre del presente año.

La fase inicial se llevará a cabo en Tampico. Posteriormente, se realizará una segunda etapa en Guadalajara, Jalisco, donde el cuadro celeste realizará una serie de partidos amistosos ante rivales de Ascenso MX y Primera División.

Finalmente, el equipo volverá a la zona sur de Tamaulipas para concluir su preparación, iniciando su actividad dentro del certamen el 04 de enero de 2019.

Comenta esta noticia!