También en Juvenil… ¡Correcaminos Campeón!

Por: , 18 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Igualando a lo hecho por su hermano de Liga Mayor, Correcaminos se proclamo campeón al derrotar a Cachorros de León 7-6 en la gran final del Grupo 7 de la categoría Juvenil en la ONEFA.

Los pupilos del coach Baldomero Solano coronaron una temporada de ensueño, en un partido que fue peleado de inicio a fin.

En el primer cuarto ambos equipos intentaron dominar las trincheras, sin embargo nadie cedía en la lucha por el ovoide.

Fue el ataque terrestre de Correcaminos el que le daba yardas y algunos primeros y díez, buscando poner los primeros tres puntos del encuentro, pero la defensa de Cachorros se mostraba a la altura y presionó para que Julio César Rodríguez fallara el gol de campo.

Fue un error del regresador de patada, previo a concluir el segundo cuarto que dejaba el balón a la deriva, siendo recuperado por Correcaminos en la yarda 6, para que Aldo Tovar abriera el marcador, sumando el extra bueno de Julio César Rodríguez Jasso fue bueno y se terminaba la primera mitad con 7-0 para los de la UAT.

Para el tercer cuarto Cachorros buscó variantes, encontrando la anotación en una corrida de 3 yar de Misael Vega, fallando Cristopher Guerrero el extra que los dejaba abajo en el marcador.

Emiliano Porras comandaba la ofensiva y poco a poco consumía el tiempo del último cuarto, pero terminó poniendo peligro, luego de ser interceptado en los minutos finales.

La defensa de Correcaminos se fajó y detuvo en una larga serie final a los Cachorros de León, para que el mariscal de campo Emiliano Porras pusiera rodilla en tierra y levantarán el trofeo que los acredita como campeones de la categoría Juvenil en la ONEFA.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!