Tamaulipecos son campeones en mundial de tiro

Por: , 10 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La Selección Tamaulipas de tiro deportivo tuvo una destacada participación en el IV Campeonato Mundial de Minis y AP que se llevó acabo en Chihuahua, certamen en el que se dieron cita competidores de todo el país y Estados Unidos.

El tirador Gerges Chiprut Martínez logró coronarse como el campeón al ganar la categoría individual de alto poder en balcones de 200-300-385 y 500 metros.

Con este logro, Tamaulipas se situó como el estado campeón del evento en el que participaron 150 tiradores de élite, femenil, juvenil y categorías AAA, AA y B.

Además, Ximena y Regina Balboa González, hicieron el 1-2 en femenil, Regina se llevó la categoría AA con el primer lugar .

Otro de los logros fue para el seleccionado juvenil tamaulipeco Oliver Herrera Quiroz, quien ganó en la categoría AAA y logró colocarse como el subcampeón en el balcón de 40 metros con calibre 22 minisiluetas.

El semillero del talento que se forma en el estado rinde frutos y continuará con su proceso de preparación para elevar el nivel competitivo.

Comenta esta noticia!