Tamaulipecos quieren oro en ON

Los tenimesistas Isabel Hernández y Carlo Cárdenas trabajan para conseguir oro en la Olimpiada Nacional 2018.

Por: , 03 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los seleccionados tamaulipecos Carlo André Cárdenas Serna e Isabel Abigail Hernández Guevara, se encuentran mentalizados para conquistar el oro en la Olimpiada Nacional 2018 con sede en Querétaro, del 13 al 19 de mayo.

Ambos deportistas locales competirán en la categoría Juvenil de 15 años y Menores, teniendo el privilegio de ser los únicos representantes tamaulipecos en disciplina de tenis de mesa.

Cerca del proceso de preparación tanto de Isabel como Carlo, se mantiene el profesor Raymundo Contreras Marroquín, “arropados” por elementos consolidados en torneos del gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

“Ella (Isabel) ha subido mucho su nivel y todos los días estamos aquí checando que esté entrenando para no perder su ritmo, su forma de juego y se le ha visto mucha mejoría”, señala Raymundo Contreras.

Agrega el coordinador de los circuitos locales, “Carlo Cárdenas, ha tenido el apoyo incondicional de sus compañeros, en especial de Antonio Morales y otro experimentado tenimesista como es Jesús de la Cruz”.

Comenta esta noticia!