Tamaulipecos destacan en Serial Nacional de ciclismo de Montaña

Por: , 29 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – Este fin de semana se realizó el 7º Serial de Ciclismo de Montaña en Xicotepec, Puebla, donde cuatro tamaulipecos participaron y lograron llevarse los primeros lugares en diferentes categorías.

Beatriz Aurora López Sánchez obtuvo el primer lugar de la última fecha del serial y se coronó como la campeona de copa de nacional 2018 categoría femenil 30.

Por otra parte, Mabel Flores Gómez, logró el primer lugar en la última fecha del serial nacional y Segundo lugar de la copa del serial nacional 2018 categoría femenil 40.

También Pedro Manuel García López obtuvo el cuarto lugar en la carrera y segundo lugar en el Ranking Nacional del serial 2018, en la categoría infantil doble AA.

Además, Aldo Emilio Garcia López logró el sexto lugar en la carrera y octavo lugar en el ranking Nacional de la Copa 2018, en la categoría infantil C.

Cabe destacar que, en la historia de Tamaulipas, es la primera vez que una mujer gana el Campeonato de Serial de montaña.

Los tamaulipecos entrenan bajo las indicaciones de Héctor Javier Martínez Hernández y forman parte del equipo Bullteam y BikersMTB.

Comenta esta noticia!