Tamaulipeco representará a México en competencia internacional

Por: , 31 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tam.- Con el objetivo de generar atletas de selección nacional el Instituto del Deporte de Tamaulipas apoya a los deportistas mas destacados como es el caso de Cesar Omar Vallejo Ledezma, atleta que nos representará en la Competencia Internacional Sudamericana de Crossfit “Ramus United Challenge” en Lima Perú.

En la competencia de Crossfit que se desarrollará durante el 1 y 2 de febrero participan 14 países de Latinoamérica, siendo el tamaulipeco el único representante de México.

El multimedallista de esta disciplina logro posicionarse en el OPEN clasificatorio, siendo esta la primera etapa de la competencia obteniendo el primer lugar y ganándose el pase directo a la etapa final que es el “Ramus United Challenge”.

Solo 30 deportistas tuvieron la oportunidad de ser los seleccionados que se disputarán los primeros puestos de la competencia, en la cual el atleta tamaulipeco tiene importantes posibilidades de lograr una presea para la entidad.

Este certamen se ha convertido en un referente de gran relevancia para competidores de todo el mundo.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas brinda a los atletas de alto rendimiento las herramientas necesarias para su desarrollo deportivo con el objetivo de lograr sus metas trazadas y los mejores resultados.

Comenta esta noticia!