Tamaulipeco compite en Las Vegas, en artes marciales

Por: , 26 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – El victorense José Manuel Hinojosa, participará en el torneo “2nd Panamerican Mulimpia” que se desarrollará en Las Vegas, Nevada, del 26 al 28 de julio.

El tamaulipeco competirá en Tae Kwon Do en la modalidad formas y rompimiento de tablas, además en Haidong Gumdo, en formas, corte de bambú y corte de papel.

El Torneo reúne tres disciplinas de artes marciales; Haidong Gumdo, Tae Kwon Do y Tang So Do.

Participarán países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, Panama, Argentina, Brasil, Suiza, Italia, Corea del Sur, entre otros.

José Manuel competirá el 27 de julio en la categoría masters en Tae Kwon Do, mientras que el sábado 28, participará en la categoría masters en la disciplina de Haidong Gumdo.

El oriundo de la capital del estado, entrena bajo las indicaciones del profesor, Yang Tae Kim, además de ser maestro en Ciudad Victoria y ser el representante de Tamaulipas en la disciplina de Haidong Gumdo.

El atleta tamaulipeco, cuenta con el apoyo y el respaldo por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas para competir y mantenerse en el nivel óptimo que lo coloca en los primeros lugares en los torneos de estas disciplinas.

Comenta esta noticia!