Tamaulipeca obtiene plata de Panamericano en Colombia

Por: , 07 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Exitosa fue la presentación del equipo de Gimnasia Artística en el Panamericano Interclubes celebrado en Cali, Colombia, la tamaulipeca Mariana Zorrilla logró meterse al pódium y llevarse la plata en la categoría juvenil, además de lograr el cuarto lugar por equipos, así lo informó su entrenadora Yadira Saldívar.

La competencia que se llevó a cabo del 24 de noviembre al 4 de diciembre en la ciudad cafetalera y que tuvo la participación de países como Venezuela, Brasil, Costa Rica, Perú, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Argentina, Estados Unidos y México, siendo poco más de 150 participantes en diversas categorías.

Las tamaulipecas que participaron en el equipo juvenil (13-15 años) fueron: Mariana Zorrilla Cantú, Regina Monasterio Hernández y Grecia González Almaguer, acompañadas por los entrenadores Ricardo Rosati y Yadira Saldívar, además de la participación de la juez Paulina Nava.

Cabe destacar que no solo Mariana Zorrilla obtuvo buenos resultados, también Grecia González obtuvo un quinto lugar en viga de equilibrio y Regina Monasterio un quinto lugar en salto de caballo.

La entrenadora agradeció el apoyo recibido por el INDE Tamaulipas para la participación del equipo Juvenil de Gimnasia Artística.

 

Comenta esta noticia!