Tamaulipas Sub 10 logra medalla de bronce en el Campeonato Nacional

La Selección estatal se ubicó en el segundo lugar de la clasificación por puntaje

Por: , 05 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

5 de febrero de 2018.

Ciudad Victoria.-La selección estatal Sub 10 de futbol logró el tercer lugar en el Campeonato Nacional Scotiabank categoría 2007.

Tamaulipas consiguió el pase a semifinales junto a Baja California, Sonora y Querétaro, éste último su rival, con quien empató a cero goles en tiempo regular.

En tanda de penales, el conjunto tamaulipeco perdió y se quedó con la medalla de bronce.

El selectivo cumplió con el objetivo de ubicarse dentro de los primeros lugares, en una competencia a la que asiste los mejores equipos del país, además de mantenerse invictos.

El estratega del equipo Víctor Martínez comentó de la satisfacción con la que regresan del campeonato nacional.

“Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo, esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los niños, es un gran orgullo y satisfacción; somos el 3er lugar nacional, sin haber perdido un sólo partido y 2do de la clasificación general por puntaje”.

También resaltó los puntos a favor que adquirió el selectivo, del cual dijo la unidad fue esencial en su desempeño.

“Lo que más podemos resaltar es que hicieron un gran equipo, que tuvieron unidad y eso favoreció al logro de los objetivos. Su tenacidad, su garra y su compromiso los caracterizó haciendo ver un buen fútbol y dejando un buen sabor de boca para los visores, padres y organizadores del Campeonato”.

Por último, Víctor Martínez agradeció las facilidades brindadas por el Instituto del Deporte de Tamaulipas, el apoyo de los padres de familia y de la UAT campus Tampico.

El selectivo estatal se preparará bajo las indicaciones de Ricardo Munguía Franco y Victor Martínez Ensignia para la siguiente competencia que serán los torneos estatales sub-10 que darán el pase a sólo un equipo a este evento.

Comenta esta noticia!