Tamaulipas sin playoffs… ¿Qué pasará con Broncos?

Ante la eliminación del cuadro fronterizo, la incertidumbre de cual será su futuro en el beisbol nacional aparece de nuevo.

Por: , 04 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La nota negativa para la afición de Tamaulipas es que los Broncos de Reynosa se quedaron a juego y medio por la búsqueda del boleto de cortesía al partido de comodín, al caer en sus dos últimas series contra los Vaqueros de Laguna y los Acereros de Monclova.

Los Broncos que tenían el pase en sus manos, dejaron ir todas las oportunidades al caer en siete de sus últimos diez partidos. Los de Leonardo Clayton no se fueron con las bolsas vacías en el torneo ya que Paul Oseguera termino siendo el mejor lanzador de la campaña al quedar con record de ocho ganados y siete perdidos 3.00 de ERA y 124 ponchados en toda la campaña.

El de la Jolla, California termino como líder de efectividad y de ponches. En el renglón de los Jonrones Jorge Cantú se llevó la tercera posición con 31 palos de vuelta entera.

De nueva cuenta el futuro de los Broncos queda incierto entre los cuestionamientos de su posible desaparición de la Liga Mexicana para la próxima campaña, como en varias ocasiones lo ha dicho su presidente el ingeniero Eliud Villarreal Garza, por la falta de apoyo de los aficionados, empresarios y gobiernos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!