Tamaulipas será sede de Nacional de Beisbol

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa será sede del Campeonato Nacional de Béisbol “Everardo Villarreal Salinas” en la categoría de iniciación para peloteros de 7 y 8 años. Este evento, es avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.

De acuerdo a lo señalado por este último, las hostilidades se desarrollarán del 21 al 29 de julio en los Parques “Treviño Kelly” y de la de Universidad Autónoma de Tamaulipas de esa ciudad fronteriza, teniendo confirmados hasta el momento la asistencia de las novenas de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Querétaro, Tabasco, Veracruz, Puebla, Durango, San Luis Potosí, así como las representaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y por supuesto, el equipo de Tamaulipas, que tratará de hacer valer su condición de local.

Los preparativos para este evento siguen su curso, para que en la fecha pactada todo se encuentre listo para recibir a los pequeños de los diferentes estados del país, que se inician en el rey de los deportes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!