Tamaulipas sede del Mundial de Pesca de Lobinas

Se realizará en aguas de la presa “Vicente Guerrero” en el mes de noviembre: Enrique de la Garza Ferrer

Por: , 26 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tamaulipas ha sido designada sede del Décimo Campeonato Mundial de Pesca Deportiva de Lobina a celebrarse en aguas de la presa “Vicente Guerrero”, ubicada en el municipio de Nuevo Padilla del 4 al 10 de noviembre de este 2014 con la asistencia de los mejores pescadores del mundo.

Sede que otorgó en reunión oficial la Federación Nacional de Pesca Deportiva, AC al mando de Miguel García Pérez. Al magno evento de pesca deportiva, asistirán países como Rusia, Croacia, Italia, Portugal, España, Francia, Alemania, Venezuela, Estados Unidos, South Africa, Suiza, Brasil y por supuesto México.

“Deseamos que los mejores pescadores de México estén en el Campeonato Mundial de Pesca Deportiva en una de las mejores presas del mundo como lo es la Vicente Guerrero en Nuevo Padilla”, expresó Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Agregó “lo ideal es traer a Tamaulipas, eventos nacionales e internacionales como lo es el Campeonato Mundial de Pesca Deportiva de Lobina”.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, AC, Luis Miguel García Pérez, en una de sus visitas a nuestra Entidad, expresó tajante “Tamaulipas es una potencia nacional e internacional en pesca deportiva tanto en agua dulce como salada”.

Sin duda alguna que Tamaulipas será un digno anfitrión de este Campeonato Mundial de Pesca Deportiva de Lobina en el mes de noviembre.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!