Tamaulipas se hizo presente en el Maratón Lala 2018

Por: , 07 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado 4 de marzo más de 200 Tamaulipecos logran vencer sus miedos y alcanzar sus propias metas, luego de participar en uno de los maratones más emblemáticos del país, Lala 2018 trigésima edición.

En punto de las 6:45 de la mañana, se marcó la salida del Maratón Lala 2018 denominado “Vamos más allá del 30″, el balazo de salida estuvo a cargo del gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres y Eduardo Tricio, presidente del Consejo de Grupo Lala.

Antes de ello la primera corredora en salir fue Verónica Velázquez una persona con capacidades diferentes, ya que este maratón se caracteriza por ser incluyente.

El punto de salida fue frente a las instalaciones de Lala en el Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera en Gómez Palacio.

Don Ramón Iriarte, fundador del maratón estuvo presente durante la salida de los 8 mil corredores hacia la meta en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón.

El maratón que cruza por las ciudades de Lerdo, Gómez Palacios y concluye en Torreón, en su recorrido de 42.195 kilómetros, avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (IAAF) y por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), distinguiéndose por ser clasificatorio al maratón de Boston.

Lala 2018 recibió a poco más de 200 corredores Tamaulipecos de los clubes Runners Victoria, Soy PAP, Chana´s, Tiburones del Caribe, Siglo XXI, Venados, Tortugas de Matamoros, Nacho´s Track de Tampico, entre otros de diferentes partes de Tamaulipas.

La pareja de laguneros Daniel Ortiz Pérez e Isabel Vélez Hernández repitieron como ganadores absolutos al llevarse la XXX edición.

Comenta esta noticia!