Tamaulipas se corona Campeón Nacional de Softbol

Por: , 15 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Valles, San Luis Potosí.- En lo que fue una final llena de emociones, la selección de Tamaulipas súper máster logró alzarse con el Campeonato Nacional de Softbol Femenil, luego de vencer a Sinaloa por marcador de 9 carreras a 8.

La jugadoras tamaulipecas terminaron invictas el torneo nacional dejando en el camino a los Estados de Coahuila Laguna, Distrito Federal, San Luis Potosí, Nuevo León y Sinaloa.

Iris Rodríguez Garza obtuvo el reconocimiento como la mejor pitcher; el galardón de la jugadora más valiosa fue para Sabina Guerrero Godinez, cabe destacar que las pupilas al mando de Gabriela Moreno y Leslie Nuñez llegaron a la justa deportiva muy bien concentradas dejando todo su orgullo y corazón en el campo de juego.

Las jugadoras campeonas son: Julia Ledezma Guzmán, Guadalupe Tijerina Guevara,Claudia Sánchez Granados, Martina Gallegos Ávila, Ma. de Lourdes Zamarripa Vidal, Rosaura Argüelles Ríos, Blanca Portillo de León, Patricia Luna Aguilar, Luz Ma. Vido Vázquez, Aracely Sosa Ibarra y desde luego las galardonadas Iris Rodríguez Garza y Sabina Guerrero Godinez.

Comenta esta noticia!