Tamaulipas, puros triunfos en basquetbol

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís/Enviado

Mazatlán, Sinaloa.-  Equipos tamaulipecos de básquetbol y voleibol también tuvieron un debut de ensueño dentro de la jornada inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Sinaloa 2015-2016, tras ganar importantes compromisos que los colocan como favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

En el básquetbol varonil, la quinteta dirigida por José Luis Quintero, se impuso a Querétaro por tablero de 50-22 en un duelo bien jugado por cada uno de los jugadores que representan a la Técnica 1 “´Álvaro Obregón” de ciudad Victoria.

Tamaulipas, deberá jugar este miércoles a las 11:00 horas contra Sonora en un duelo que será clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. En el básquetbol femenil Tamaulipas doblegó 33-20 a Tlaxcala y su segundo compromiso lo ganó por default, 20-0 y 20-0 a Guerrero.

En el voleibol femenil también Tamaulipas, representado por Río Bravo, se impuso 25-17 y 25-18 a Morelia, en su primera aparición en este evento nacional superó a Oaxaca por 25-0 y 25-0.

En el futbol varonil, la Técnica 1, representando a Tamaulipas, apenas pudo empatar 0-0 y ganar el punto extra en penales a Yucatán.

Este miércoles se juega jornada clave en cada una de las disciplinas esperando que los equipos tamaulipecos logren colocarse en la siguiente ronda.

Comenta esta noticia!