Tamaulipas, los favoritos en Esgrima

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La olímpica tamaulipeca de Londres 2012, Úrsula Sarahí González Garate, se reporta lista para disputarle el Oro a sus rivales en la Olimpiada Nacional 2014 en la disciplina de Esgrima tanto en lo Individual como por Equipos en donde Tamaulipas es el equipo a vencer en esta competencia que se desarrolla en la capital poblana.

Úrsula Sarahí, como el resto de sus compañeras, han contado con el total apoyo para que se desempeñen sin ningún problema en sus entrenamientos y competencias oficiales tanto nacionales como internacionales y se espera que en Puebla, en esta Olimpiada Nacional 2014, hagan buenos los pronósticos y vayan por todo el Oro en disputa dándole al Estado un sitio privilegiado como es la permanencia en el Ranking Nacional con sitio de honor.

“Me reportó lista para competir y en lo que he venido haciendo en mis entrenamientos diarios, esforzados, aunque agotadores pero llena de optimismo. Voy por el Oro”, enfatizó Úrsula Sarahí. Úrsula junto con Vanesa Infante Galván y Cintia Calderón Cortez, conforman la representación de Tamaulipas, siendo el favorito y el equipo a vencer en esta Olimpiada Nacional 2014.

“Mi rival más difícil será sin duda alguna Paola Pliego del Estado de Querétaro, pero yo me siento tranquila, segura, y somos el equipo a vencer. Estamos tranquilas, sabemos lo que tenemos, en el potencial que hemos adquirido en los entrenamientos y lo que hemos entrenado y no debemos estar presionadas. Seguiremos al pie de la letra las instrucciones de nuestro entrenador William Arzola”, concluyó, vía telefónica González Gárate.

Úrsula además de ser una excelente deportista, ha puesto en alto el nombre de nuestro Estado, estudia la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, preparándose día con día para ser un ejemplo.

A partir de este día, Úrsula Sarahí inicia su participación en la Olimpiada Nacional 2014 y va por el Oro en disputa.

Sahari

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!