Tamaulipas, Invictos a playoffs

Tamaulipas avanza con marca perfecta a la segunda ronda del Nacional de Béisbol Infantil que se celebra en Reynosa

Por: , 05 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- El equipo de Tamaulipas A terminó invicto al vencer en el último partido de la primera fase a Baja California Sur por 14 carreras a 4 en solo cuatro entradas, juego que gana Ángel Medellín a Pedro Gutiérrez.

Los anfitriones demostraron porque son el equipo favorito ante un rival reservado para los playoffs, por lo que sacaron a sus serpentineros de reserva, los de casa en el primer turno ligan seis imparables combinados con tres bases por bolas, contra las cuales no hay defensa, se luce Jorge García con incomible con la casa llena valido para un par de carreras que marcaron el rumbo del encuentro.

Despiertan los de Baja California Sur con cuatro anotaciones: Julián Verdusco arriba a la inicial por la vía del “pecado”, Rubén Verdusco reciba cuatro bolas malas, Luis Rey Valdez “gorrea” la inicial para que se llene la casa, Martin Cota es golpeado para que se anote una de los del Mar de Cortez, Ramón Verdugo con doblete empuja a dos compañeros a tierra prometida y Texas Hit de Fernando Torres les da lo que sería la cuarta anotación de los visitantes.

En el tercer acto vuelven los tamaulipecos a la carga con ‘pokar’ de carreras: con la casa llena, Mojarras es golpeado para que se anote una, Ever Sosa con sencillo suma dos más y en mal tiro ligan el ‘pokar’ que deja al filo de la navaja la pizarra a favor de los fronterizos.

En el cierre de la cuarta entrada los de Tamaulipas  aplica el “cloroformo” a sus rivales: Isaac Miranda abre con hit, se estafa la intermedia y aparece en la caja de bateo el zurdo Víctor Sánchez  quien con tremendo incomible produce la catorceava anotación que les da el triunfo a los tamaulipecos que este martes medirán sus mejores bates ante el equipo de Coahuila en el parque Veteranos 1  a las 10:30 de la mañana.

CUARTOS DE FINAL

Quedaron solo 8 equipos que buscarán el Campeonato de este torneo.

Los escenarios serán los parques Veteranos 1 y 2 de la colonia Fuentes Lomas.

Parque Veteranos 1

Las acciones se abren a las 8 de la mañana con el primer duelo entre los rojos de Veracruz de amplio poder ofensivo ante los blanquiazules de Baja California Sur, aparentemente los vecinos del Golfo de México deben de imponerse.

Enseguida a las 10:30, Sonora mandará a sus mejores jugadores al cuadro para medirse ante Baja California Norte en juego de pronóstico reservado donde todo puede pasar.

Parque Veteranos 2

Duelo de batazos entre Chihuahua y Nuevo León a las 8 de la mañana, en donde la estrategia de los managers debe de sacarlos adelante, no puede haber errores, el que los cometa va a perder.

Cierran como auténticos favoritos los equipos de Tamaulipas ´A´ y los de Coahuila a las 10:30.

Comenta esta noticia!