Tamaulipas golea en futbol femenil

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís/Enviado

Mazatlán, Sinaloa.- Gran debut tuvieron jugadoras de Tamaulipas en el futbol femenil dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Sinaloa 2015-2016 al imponerse por contundente 5-1 a Puebla y así toma la punta de este grupo donde también quedaron ubicados Nuevo León y Oaxaca, este último no se presentó al certamen.

Dobletes de Luisa Barrera y Andrea Aguirre, así como un gol de Valeria Anguiano dieron los primeros tres puntos al conjunto representativo del Colegio Félix de Jesús Rougier del puerto jaibo,  en un partido bien jugado por el cuadro ganador y que a final de cuentas cumplió con su objetivo al debutar con sonora victoria.

Duelo celebrado este martes por la mañana en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” donde las jugadoras de Tamaulipas mostraron mucho orden en su retaguardia, coordinación y talento en medio campo, y contundencia  la hora de disparar al marco enemigo.

Por el conjunto poblano Daniela Sánchez anotó el tanto de la honrilla en acción personal.

De esta forma, Tamaulipas suma tres puntos, mismos que tiene Nuevo León al que se impuso 2-0 por default a Oaxaca que no llegó a esta máxima justa escolar de la Educación Básica.

Para este martes, en punto de las 8:00 horas, Tamaulipas enfrenta a Nuevo León en lo que será compromiso clave para definir el primer lugar. Ya que en la tercera jornada Tamaulipas gana por default a Oaxaca y Nuevo León se mide a Puebla.

Comenta esta noticia!