Tamaulipas conquistasn Selectivo Nacional de Físico

Por: , 26 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con buenos resultados y cumpliendo expectativas, la Selección Tamaulipas regresó luego de tomar parte en el Campeonato Nacional selectivo avalado por la Federación Mexicana de Físico-constructivismo y Fitnees.

En Guadalajara, Jalisco, el certamen clasificatorio donde nacional la Federación determina quiénes van por México a próximas competencias internacionales.

La edición 2018, contó con la participación de poco más de 700 exponentes del bombeo de hierro, destacando una vez más la figura de los cuerudos que se hicieron presentes en los primeros sitios de diferentes categorías.

Alfredo Zertuche Villarreal que ha venido trabajando fuerte en competencias importantes para Tamaulipas subió a la tarima para conseguir decoroso quinto lugar en la categoría Mens Physique clasificados más de 1.74 en una cerrada batalla que incluyó a más de 20 exponentes.

Hugo Vázquez, de Tampico, tercer lugar en Mens Physique Clasificados hasta 1.74 metros; Milton Caballero de la capital del estado consiguió tercer puesto en Mens Physique y cuarto en Classic Physique clasificados.

En la rama femenil, Diana Álvarez de Matamoros se trajo el cuarto sitio en Fitness Figura Clasificadas más de 1.64 metros; la victorense Paulina Ramírez Campos terminó en la cuarta posición de Bikini Fitness Novatas; Tania Hernández, de Ciudad Victoria semifinalista en Bikini Fitness Principiantes.

Ricardo Castro, de Mante, y Eduardo Casanova, de Matamoros, también destacaron en su categoría.

Comenta esta noticia!