Tamaulipas, Campeón en Beisbol Infantil

Por: , 22 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La novena Tamaulipas se adjudicó el título Nacional Pre Infantil de 9 y 10 años de edad de beisbol al imponerse por apretado marcador de 2 carreras a una a la poderosa novena de Sonora, la mañana de este día en el parque anfitrión de la Liga “Treviño Kelly” y ante un entradón de aficionados que disfrutaron, el desarrollo final de este partido.

Dicho evento contó con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú en donde los infantes disfrutaron de su máxima pasión como es el llamado “rey de los deportes”.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer, también puso su granito de arena para que los niños beisbolistas no carecieran de las comodidades durante el desarrollo del evento nacional para que se sintieran como en su casa.

A este Nacional Pre Infantil de 9 y 10 años de edad, asistieron equipos representativos de San Luis Potosí, Baja California Norte, Baja California Sur, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila A y B., Distrito Federal, Durango, La Laguna, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Veracruz, Sonora y Tamaulipas. El torneo fue en honor del Alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal por su fundamental apoyo al deporte en este municipio fronterizo.

Precisamente, la gran final fue entre Tamaulipas y Sonora en donde los niños tamaulipecos se alzaron con los máximos honores del evento al son de 2 carreras contra una.

Sonora hizo su única carrera en la primera entrada por conducto de Luis Serna mientras que los niños tamaulipecos lo hicieron en el cierre del sexto episodio a través de Marlon Rodríguez y César Monjarraz.

El pitcher ganador fue Isaac Miranda con salvamento de Ever Sosa en el séptimo episodio en donde los sonorenses buscaban la carrera del empate pero los sólidos lanzamientos de Sosa, impidieron la igualada para darle a Tamaulipas un resonante logro deportivo a nivel nacional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!