Tamaulipas asegura medalla en Softbol Femenil

Por: , 12 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La novena dirigida por la profesora Elizabeth Gutiérrez sumó su tercera victoria dentro del Primer Nacional Juvenil 2016 con sede en Ensenada, Baja California y garantiza por lo menos la medalla de bronce al vencer el día de hoy a su similar de Coahuila por marcador de 12 carreras a 4. Samantha Urbina fue la pitcher vencedora con ayuda a la ofensiva de Isabel Reyes, quien bateó 3 de 3; Arantza Montoya 2-2 y Abigail Botello de 3-2. La lanzadora derrotada fue Ángela Torres.

Con paso invicto en la justa nacional, el día de mañana se enfrentarán a Baja California o Sonora en punto de las 12:00 horas en el campo “Cepillo Salgado”, en caso de volver a imponerse, se clasificarían a la gran final.

Por su parte, los conducidos por Horacio Berrones en la rama varonil, cayeron el día de hoy ante Jalisco por cerrado score de 3 carreras a 2. Con este resultado, la novena tamaulipeca clasifica como segundo de su grupo y deberá jugar mañana en el mismo campo que sus compañeras de la rama femenil a las 16:00 horas. Sus posibles rivales también son las selecciones de Baja California y Sonora que en estos momentos continúan jugando. De ganar, asegurarían la presea de bronce y la posibilidad de llegar hasta la final.

Comenta esta noticia!