Tamaulipas “A” Campeón Invicto

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Felipe Galván/Corresponsal

Reynosa, Tamaulipas.- El equipo de Tamaulipas ´A´ logra vencer por la via del nocaut a sus rivales de Veracruz por 15 carreras a 2 en el que el gran poder jonronero de los anfitriones les abrió el camino al triunfo desde la primera entrada en la que conectan un par de jonrones válidos para seis carreras que les dieron una cómoda ventaja ante los Jarochos que un dia antes ´Quemaron´ a sus mejores serpentineros para poder vencer a Sinaloa y llegar a la Gran Final.

En el primer acto Armando Durán pega cuadrangular de tres carreras, Jorge García es golpeado, Cesar Mojaras da de hit y aparece el receptor Marcos Salinas con su primer cuadrangular de tres carreras, para dejar la pizarra en 6 carreras a su favor.

En el tercer acto vuelven a encender la pizarra los fronterizos con otras cuatro carreras en donde destaca tremendo cuadrangular del zurdo Víctor Sánchez para plantarse en 10 carreras a 0.

Los Veracruzanos evitan la blanqueada en el cierre del tercer acto cuando Ari Torres pega tremendo imparable con la casa llena valido para las únicas dos carreras de los Jarochos.

En la apertura de la cuarta entrada los Tamaulipecos fueron por ´Todas las Canicas´ querían la victoria por la vía del nocaut.

El parador en corto Armando Duran pega cuadrangular solitario, el receptor Marcos Salinas se une al grupo de ´Bombarderos´ al ligar su segundo jonrón valido por par de carreras, Isaac Miranda y Marlon Rodríguez se apuntalan las carreras catorce y quince.

Salva su segundo juego Jorge Rivera ´Riverita´ quien saca los últimos tres outs de la cuarta entrada, al  caer el último out inicio el festejo de los de Tamaulipas que ganó este torneo de punta a punta y en forma invicta, al final el dirigente de la Asociación de Beisbol Amateur  Renán Martínez premia a los equipos ganadores así como a los jugadores más destacados, agradeciendo la asistencia de todos los equipos a este   Campeonato olímpico Sub 12 denominado ´Dra. Rosa Issel Acosta González´.

Tamaulipas A 2

FEMEBE premia a los mejores

En sencillo acto protocolario Renán Martínez dirigente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas y el Lic. Osiel Cantú premian a los jugadores y equipos más destacados de este torneo Olímpico Sub 12.

Campeón Bateador: Juan Contreras de Coahuila con .786

Campeón Pitcher: Ernesto Partida de Veracruz con 2 Ganados.

Campeón Jonronero: Manuel Estrada de Baja California Norte con 5.

Jugador Más Valioso: Armando Duran Tamaulipas ´A´

Por Equipos

Campeón Tamaulipas ´A´

Segundo Lugar Veracruz

Tercer lugar Sonora

Cuarto Lugar Nuevo León

Comenta esta noticia!