Taller Castillo luce favorito en la Lucas Ayala

Por: , 12 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Tras dar por terminadas las 9 jornadas correspondientes para cada equipo, en la categoría de Cuarta División en la Academia Lucas Ayala, empezará los Cuartos de Final para buscar el próximo campeón que ascienda a Tercera o se mantenga en su categoría.

El líder absoluto Taller Castillo al cerrar con 25 puntos y contar con el goleador del torneo Edgar Hernández es el equipo avencer en esta etapa, dicho equipo se enfrentará a Deportivo Requena este martes 12 a las 21:00 horas.

El miércoles 13 Bomboros tras culminar en cuarto lugar se medirá contra Deportivo Barrientos, que quedó en quinto, esto en punto de las 20:00 horas, mientras que el mismo día Franco Canadiense se verá las caras contra Frutería Aby a las 22:00 horas en dicha institución.

En el día del Amor y la Amistad Elementos buscará dar un golpe de autoridad tras culminar con 24 unidades y posicionarse en segundo lugar, se disputará el último pase a las semifinales contra París FC a las 20:00 horas.

Cabe destacar que los partidos son a un juego, donde si se produce un empate el mejor posicionado en la tabla pasa a la siguiente instancia.

Comenta esta noticia!