Taekwondo una prioridad para Tamaulipas

Por: , 05 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Taekwondo de Tamaulipas, Romualdo Salazar, señaló que debido a las divisiones que realizó la CONADE en el nuevo sistema de competencia para la Olimpiada Nacional, el Taekwondo se a convertido en una prioridad para el Estado.

“En esta ocasión es un grupo muy nutrido de atletas que consiguieron avanzar a la etapa de Olimpiada Nacional”, esto debido que superaron la meta histórica al llegar a más de 30 taekwondoínes.

Expresó que los atletas ya tienen un gran mérito al llegar a estas instancias, ya que se pasó el filtro del Regional, donde se enfrentan a la potencia de Nuevo León y San Luis Potosí.

“Tenemos aproximadamente más de 20 días para prepararnos y viajar y hacer un buen papel”.

Dejó en claro que se busca superar la meta del año pasado, “queremos superar lo del año pasado y de esta forma contribuir en el medallero”.

“Este fin de semana tendremos una competencia con equipos de Nuevo León y San Luis Potosí con el fin de seguir fogueando a los atletas”.

En el tema del peto electrónico, el entrenador tamaulipeco detalló que no tiene ya ningún problema ya que el atleta ya se comenzó a acostumbrar, esto a pesar de  que Tamaulipas no cuenta con ninguno.

Comenta esta noticia!