Sus primeros 60

Por: , 01 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Jardín de Niños Primavera, celebró su 60 aniversario con carrera pedestre familiar

Victoria, Tamaulipas.- Con el apoyo del Gobierno Municipal, al frente de Oscar Almaraz Smer, el Jardín de Niños Primavera celebró con éxito carrera pedestre, como parte de los festejos por su 60 aniversario.

La justa tuvo lugar el sábado por la mañana sobre la Avenida Francisco I Madero, desde la calle Alberto Carrera Torres, con retorno en la de Rosales.

Decenas de padres de familia se dieron cita en la explanada de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, para iniciar la actividad con el calentamiento.

Posterior a la activación física, los corredores se trasladaron al 17 Carrera de donde partieron con el tradicional banderazo de salida, para cubrir el recorrido en menos de 40 minutos.

Al finalizar la directora Nohelia Saldivar Saldivar, encabezó el acto protocolario de premiación con flamantes medallas que fueron colocadas a los niños del Jardín que entraron primero a la meta junto con sus padres.

La acompañaron en el presídium, la Maestra Sofía Rodríguez Hernández Jefa de Sector 7 de Preescolar y el profesor Guadalupe Turrubiates Ríos, titular de la Supervisión 2 de Educación Física, del mismo nivel y José Mariscal, representante personal del Director de Fomento al Deporte de Victoria.

Comenta esta noticia!