Partido bien jugado, calientito por el pique deportivo que existe entre ambos equipos, con muchos goles y emociones, fue el disputado el fin de semana en la cancha 2 de la Villa Olímpica Tamatán entre maestros de la Delegación D-II-55 de Educación Física de la Supervisión 25 y Delegación D-II-200 de Educación Física, con saldo a favor del conjunto comandado por Martín Castro Banda, por contundente marcador de 5-1.

Goles de la propia “Balita” Castro Banda, Antonio Navarro, Eloy Alfaro, Jesús Candelario García y Francisco Javier Márquez, dieron tres valiosos puntos a la Supervisión 25 que así continúa metida en zona de calificación cuando inicia el próximo fin de semana la segunda vuelta.

Por los derrotados hizo el de la honrilla Jorge Reséndez por la vía del penal, cuando Ricardo Gallegos derribó dentro del área grande a Jorge Reyes Dragustinonis.

El cuadro dirigido por Rafael López, desde el silbatazo inicial, se fue a la ofensiva en busca del tanto de la quiniela. Vino una descolgada por la izquierda de Gilberto Tejeda cerrando la pinza Martín Castro para fusilar al portero Jesús Alejandro Carreón.

En otra acción similar Antonio Navarro descontó para el 2-0. Y cuando el primer tiempo agonizaba Eloy Alfaro sacó un “riflazo” por la derecha que fue a parar al ángulo contrario para el 3-0 y así se iban al descanso.

Apenas iniciadas las acciones Candelario García tocó de zurda y bombeado ante la salida del portero. Jorge Reséndez anotó de penal por los vencidos para poner el 1-4 y Javier Márquez sentenciaría el marcador a favor de la Supervisión 25 para el contundente y definitivo 5-1.