Superboletos no podrá ser falsificado: Filizola

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

“Superboletos, tiene un servicio profesional ciento porciento, y es que son mitos que no se sustentan a final de cuentas”, así respondió el Presidente de Correcaminos Francisco Filizola González, cuando se le cuestionó en el tema de que la empresa de Superboletos, cuenta con varias quejas de aficionaos, tras la facilidad de falsificación del boleto.

“Está empresa es la encargada de tirar el boletaje de Arena Monterrey, por lo que no creo que esta empresa se presté a esas cuestiones”.

Agregó que el nuevo boleto de Correcaminos contará con varios candados, para que estos no sean falsificados.

“Existe la certeza que se esta trabajando con una de las marcas más acreditadas de nivel nacional en boletajes, por lo que no existe el menor riesgo que se falsifique el boleto”.

“Se trata de profesionalizar en todos los aspectos y el propósito, que boleteros, gentes en puertas vienen de afuera para darles la atención necesaria a los aficionados que vengan con boleto al juego”.

El aumento del boletaje solamente se estará dando en el área de Preferente (Sol General), y este será de 5 pesos, debido que dicho aumento ayudará un poco al equipo, en las cuestiones de viaje y no para pagarle a los jugadores.

Recalcó que a pesar de este aumento, seguirá siendo la plaza más barata de toda la Liga Ascenso MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!