Supera expectativas Estatal de Ciclismo Máster

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 60 corredores de diferentes municipios de la entidad, este domingo se celebró con éxito el Campeonato Estatal de Ciclismo Máster, evento organizado por la Asociación de la especialidad de Tamaulipas y el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

La ruta que tuvo 8 diferentes puntos de partida, se desarrolló sobre la carretera El Mante-Victoria, con meta en el Parque Bicentenario de esta capital.

El banderazo de salida para la categoría principal (36-37 años) fue a las 9 de la mañana en El Limón, con un recorrido de 115 kilómetros, la categoría B partió de El Encino con un tramo de 80 kilómetros y la C arrancó de El Carrizo con distancia de 70 kilómetros.

Los ruteros de la categoría Especial partieron de Llera (60k), la Súper Especial de la Mesa de Llera (50k), Platino del Trópico de Cáncer (40k), Diamante del Ejido San Francisco (35k) y Plus de La Herradura (30k).

En la zona de llegada una gran comitiva esperaba a los ruteros y fue el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, el encargado de premiar a los primeros lugares de la competencia.

Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo acompañó al funcionario en el protocolo, en el cual se les otorgó medalla y se impuso el suéter de campeón a los 8 ganadores de la tradicional carrera ciclista de Vetaranos.

Al final de la premiación, el medallista por Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2015, Alexandro García de la Garza, impuso el suéter de campeón al titular del ITD, como muestra de agradecimiento y respeto por parte de los ruteros.

 

Comenta esta noticia!