Supera expectativas El Nido de Correcaminos

El Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, es una de las mejores sedes de la LNBP

Por: , 17 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- EL Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, casa de Correcaminos UAT, es una de las mejores sedes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, según la comisión revisora.

El cubano Oscar de Rojas Garbalosa, Director Técnico de la Liga, arribó este lunes a la capital tamaulipeca, ex profeso a la revisión de las instalaciones del inmueble que estará cumpliendo 25 años, en agosto del 2019.

Acompañado por nuestro presidente, Licenciado José Pablo Mancilla Barrón, el Jefe de Cancha, Calos Guillermo Morales Rodríguez y el Director Deportivo, Eugenio Ugalde Nozaki; el emisario de la LNBP fue recibido por el administrador del Gimnasio, Ingeniero Miguel Ángel Ramos Márquez.

Duela, tableros, mesa de registro, relojes, alumbrado, vestidores equipados para ambos equipos, vestidor equipado para árbitros, baños para público en general y todo lo que conlleva el cuaderno de cargos fue validado por Oscar de Rojas, quién además tuvo una charla con staff y jueces de mesa.

Al final del recorrido, el directivo de la LNBP comentó:
“Las instalaciones están en magníficas condiciones, si no es la mejor, es una de las mejores que tenemos en la Liga, es increíble lo que está a disposición de los equipos… el gimnasio (área de pesas), sauna, nutriólogo, área de medicina, fisioterapia, spinning, baños, regaderas, en fin… toda una gama de servicios de primer nivel”, expresó.

Con nueve años de experiencia en la LNBP, el Director Técnico es una voz autorizada y de Correcaminos UAT, comentó:
“El club Correcaminos ha dado un paso adelante a través del tiempo, la temporada pasada le brindó a la comunidad su mejor temporada… creo que la labor que está haciendo el Licenciado Pablo Mancilla, igual que el Técnico Luis García, es muy positiva… el equipó ha superado las expectativas”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!