Supera expectativas charla con la ‘Chiquita’

Por: , 06 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con una asistencia mayor a los 1200 estudiantes de Nivel Medio Superior, con gran éxito se celebró la conferencia titulada, “Campeón de Toda la Vida”, amena convivencia que fue protagonizada por el ex campeón mundial de peso Minimosca del CMB, Humberto “La Chiquita” González.
En punto de las 11 de la mañana, el mexiquense arribó al Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde ya lo aguardaban los estudiantes de diferentes prepas y colegios de esta capital.
El menudito boxeador se hizo acompañar en todo momento por su esposa y el promotor de boxeo profesional, Ernesto Saldívar Amín.
Encabezando la comitiva, el Director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar Ruiz y complementando el presídium, el Subdirector de Deportes y Recreación de la UAT, Oscar Parra Durazo.
María Guadalupe Aguirre, alumna de la Preparatoria Federalizada 1, fue la encargada de abrir el protocolo agradeciendo al alcalde Oscar Almaraz Smer, por la programación de este tipo de actividades con las que se refuerzan los valores de los jóvenes y se cultiva la educación integral.
Por su parte Romualdo Salazar Ruiz, dio la bienvenida “La Chiquita” González y agradeció la atención de Ernesto Saldívar, quien apoyó en la gestión para que se hiciera posible la visita de esta leyenda del boxeo mexicano.
Explicó que el motivo del evento es la celebración del 267 aniversario de Ciudad Victoria y que parte del programa de actividades que implementó el alcalde Oscar Almaraz Smer.
Inmediatamente después, González Billalva intercambio “golpes” con la tribuna que lo cuestionó respecto a su carrera, a sus logros y a la forma en que alcanzó el éxito.
Siempre sonriente se le vio a González Billalva, atendiendo a todo mundo en la sesión de preguntas y respuestas, como a la hora de tomarse la foto.
La charla se prolongó por espacio de 90 minutos, en los cuales también hubo una rifa de playeras conmemorativas a campeonatos mundiales del CMB, a través de dinámicas que estableció el veterano boxeador.

Comenta esta noticia!