Supera Correcaminos a Capitanes

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ligó su cuarto triunfo en fila, al continuar la actividad de la LNBP

Por: , 18 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT está que no cree en nadie y para muestra, el triunfo que le propinaron a los Capitanes de la Ciudad de México, líderes de la Conferencia Sur, con marcador final de 94-86, en actividad de la Jornada 15, Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Partido celebrado este domingo al mediodía en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, escenario que lució casi lleno por cientos de aficionados que ovacionaron a sus ídolos por ligar su cuarto triunfo en consecutivo.

Con este resultado Correcaminos ahora tiene marca de 7 ganados y 6 perdidos en el cuarto lugar de la Conferencia Norte, mientras que el elenco de la Ciudad de México, se quedó con 9 triunfos por 4 derrotas en la parte alta del Sur.

Las estadísticas apuntaban un partido complicado, no obstante, en la practica el equipo de casa lo hizo ver fácil, aunque en la recta final bajaron el ritmo y fueron presionados por el visitante, que de una desventaja de 18, acortó distancia a 4 puntos, en los últimos 4 minutos.

El encuentro empezó a tambor batiente, con saldo de 24 puntos por bando en el primer cuarto.
En el segundo lapso la UAT se impuso 20-10 para irse al descanso con parcial de 44-34.
Al regresar del vestidor, la tendencia fue la misma, Correcaminos se impuso 24-18 y al final Capitanes se apuró y puso en aprietos a los dirigidos por Luis García Sevilla y Fernando Rojas López, no obstante, supieron administrar la ventaja para lograr la victoria.

Capitanes ganó el último cuarto 34-26.
Una vez más, el seleccionado nacional José Estrada, lució como el más efectivo por Correcaminos con 24 puntos en su cuenta personal, seguido por Kennedy Jones con 17, mientras que Aarón Pérez y Justin Giddens marcaron 13.

Por los visitantes los más destacados fueron Jones con 15, Mendoza con 12 y Oglivie con 11.
Este lunes descansan y el martes 20 de noviembre se vuelven a enfrentar, en partido programado a las 19 horas, en este mismo escenario.

MARCADOR POR CUARTOS
EQUIPO 1C 2C 3C 4C Total
Correcaminos 24 20 24 26 94
Capitanes 24 10 18 34 86

Comenta esta noticia!