Suman Plata

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tres medallas más para Tamaulipas suman los atletas de la especialidad de Ciegos y Débiles Visuales en su participación en la Paralimpiada Nacional 2012 que se celebra en Guanajuato. De acuerdo a la información de la página oficial del evento, los deportistas de la entidad obtuvieron 3 preseas de plata en la última jornada del Atletismo.

En la especialidad de 100 metros planos, la victorense Sinia Lizeth Araguz Elizondo volvió a subir al podio de los ganadores esta vez para recibir la medalla de plata en la prueba de los 100 metros planos de la categoría Juvenil Menor (14-15 años), cabe recordar que Sinia Araguz ya había ganado la medalla de oro en la prueba de 200 metros planos, demostrando su supremacía en la velocidad.

También con medalla de plata finalizó la participación del originario de ciudad Victoria, Julián Alejandro Herrera Matamoros en la prueba de Lanzamiento de Pelota de Softbol de la categoría Infantil 11-13 años. Este destacado atleta es de igual forma, doble medallista, ya que se había alzado con el metal dorado en la prueba de Lanzamiento de Clava.

Finalmente, Luis Fernando Méndez Castañón de Nuevo Laredo,  recibió la medalla de plata en la prueba de 200 metros planos de la categoría Juvenil Menor varonil. Según lo informado en el portal electrónico oficial del evento, Tamaulipas suma un total de 26 medallas, 8 de oro, 11 de plata y 7 de bronce para ubicarse en el 20° lugar del cuadro general.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!