Suma Tiro 2 medallas más

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Continúa la actividad del Tiro Deportivo dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2015 que se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo Paradero en Guadalajara, Jalisco. La cuarta jornada dejó dos medallas más para la delegación tamaulipeca que ya suma 7 preseas en esta disciplina.

La victorense Paola Guadalupe Herrera Quiroz logró la medalla de bronce en la prueba Tres Posiciones Rifle Match Individual 10 metros, en la categoría Juvenil Mayor Femenil 16-17 años, al acumular un total de 449.0 puntos. La alumna del profesor Gerges Chiprut compartió el podio con Aylin Barba de Jalisco quien con 465.9 unidades se colgó el metal dorado, mientras que Rocío Carrera de Coahuila se quedó con la plata y una sumatoria de 460.7 puntos.

Paola Herrera volvió a subir, esta vez como parte de la tercia tamaulipeca que se llevó el bronce en la prueba Tres Posiciones Rifle Match por Equipo categoría Juvenil Mayor; acompañada por Ana Cecilia González Sánchez y Carolina Ruiz Anaya, todas ellas de ciudad Victoria, obtuvieron esta presea para Tamaulipas con un total de 1,127 puntos. El oro de esta especialidad correspondió a Coahuila con 1748 unidades y la plata para Jalisco con 1,746 bonificaciones.

La actividad del Tiro Deportivo se prolongará hasta el 14 de mayo, por lo que aún se esperan más medallas de los tiradores tamaulipecos que están teniendo una excelente participación en la máxima justa deportiva del país.

 

 

 

 

Comenta esta noticia!