Suma Tamaulipas medallas en la Paralimpiada

Por: , 22 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La segunda jornada de actividades de la Paralimpiada Nacional 2012 que se celebra en la ciudad de Guanajuato, significó 3 medallas para la delegación tamaulipeca, que suma ya 4 metales en la justa nacional, todas ellas conseguidas por los representantes de la disciplina de Deportistas Especiales.

Dentro de las pruebas de Atletismo, el originario de ciudad Victoria y campeón mundial Juan Daniel Rodríguez Mascorro se colgó la medalla de plata en la especialidad de 200 metros planos con una marca de 29 segundos y 90 centésimas, solo a 10 centésimas del primer lugar conseguido por el atleta del Estado de México Fernando Araizaga quien con tiempo de 29”80 se llevó la medalla de oro. Por su parte, Antonio Castrejón del Distrito Federal obtuvo el bronce con tiempo de 30”04, todo esto dentro de la categoría C-1 para deportistas entre 18 y 21 años de edad.

También en las pruebas de Atletismo, la deportista de Nuevo Laredo, Jaqueline Pamela Peña Berduo, consiguió su segunda medalla en esta justa deportiva, en esta ocasión el metal de bronce en la prueba de 200 metros planos de la categoría C-3 para deportistas de entre 15-17 años. Cabe recordar que en la primera jornada Peña Berduo ya se había colgado el metal de plata en la especialidad de 100 metros planos.

En lo que a la disciplina de Natación se refiere, el maderense Juan Antonio Haro Banda se llevó la medalla de bronce en la prueba de 50 metros pecho de la categoría C-3 para atletas de entre 18 y 21 años.

El día de hoy continúa la actividad de la Paralimpiada Nacional 2012, donde estos ejemplares deportistas seguirán poniendo lo mejor de ellos mismos, buscando un lugar en el podio.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!