Suma Pieles Rojas su tercer triunfo

Por: , 31 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Cerrando con la actividad de la tercera semana de la categoría 8H en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT), el equipo de Pieles Rojas continua con su racha ganadora y vence a Titanes 36-6.

El emparrillado improvisado de la Secundaria Técnica No. 6 “Lauro Aguirre” fue el escenario para que los pupilos del coach David Monroy lograran su tercer triunfo de la campaña, en la pelea por el pase a playoffs.

Desde el primer cuarto buscaron a su mejor corredor, Rodrigo González acarreo el balón en la primera jugada y puso el 8-0 a favor de Pieles Rojas, ya que él mismo hizo la conversión.

La defensa de la “tribu” también realizó un buen esfuerzo y en tres jugadas regresaba el balón a su ofensiva.

Una vez más Rodrigo González por tierra llegaba hasta la zona roja y abultaba el marcador 14-0, fallando la conversión.

Titanes intentó con un par de corridas, pero Víctor Calzado, Sabino Cárdenas y Karim Luna estaban en plan grande, dejando sin oportunidad a la ofensiva de Titanes que perdió el balón y fue recuperado por Pieles Rojas.

Antes de que finalizara el segundo cuarto, Karim Luna anotaba y Rodrigo González haría la conversión para irse al descanso 22-0.

El tercer cuarto daba inicio con una sorpresa y es que Titanes regresaría la patada hasta la zona de anotación para poner 6 puntos en el marcador, fallando la conversión de dos puntos.

La ofensiva comandada por Vicente Briceño seguía en plan “arrollador” y en par de jugadas Rodrigo González llegaba una vez más a las diagonales para el 28-6, fallando la conversión.

La defensa se quedaría los últimos cuartos en el terreno de juego, Sabino Cárdenas y Joshua Facundo lograrían una captura del mariscal de campo dentro de su zona de anotación para el safety, poniendo el marcador 30-6.

Para finalizar el encuentro y con la defensa dentro del campo Eder Huerta y Salvador García, escoltaron la intercepción de Rodrigo González que llegó hasta tierra prometida y puso cifras definitivas de 36-6 al encuentro.

Comenta esta noticia!